Receta ideal para peques, un plato completo para toda la familia, para cuidarte sin renunciar al sabor…probar esta receta y veréis como no dejaréis de hacerla por rica y por todo lo que nos aporta!

Pechuga de pollo

Zanahorias

Brócoli

Judías planas (o normales)

Cebolla

Tomate triturado

Tomate frito

Vino blanco

Sal

Pimienta

Tomillo (opcional)

Aceite de oliva

Interesante mix de verduras! Os va a encantar. En una sartén ponemos el aceite de oliva, cortamos el pollo en trozitos, salpimientamos y sofreimos…cortamos la cebolla en juliana y cuando en pollo está dorado, la añadimos.

Cortamos las verduras al gusto y las añadimos cuando la cebolla esté pochada, salpimientamos…dejamos cocinar y vamos removiendo durante unos 10 minutos. A continuación añadimos un vaso (mediano) de vino blanco, evaporamos el alcohol, añadimos un vaso (mediano) de tomate triturado y tres cucharadas soperas de tomate frito y tapamos durante unos 10 minutos a fuego medio, removemos, verificamos que las zanahorias estén tiernas…Nuestro plato está listo y muy, muy bueno, además de sanísimo!

El tomillo le va genial, si gusta os invito a que le echéis un poco!

Ideal para quien, como en mi caso,tenemos pequeños en casa, mi bebé de dos años adora este plato, lo paso por batidora y listo:)

Rica cocina

Anuncios