Ya sabéis que los muslos de pollo normalmente están a muy buen precio, es un plato bueno y barato, y si tenemos en cuanta que hay montones de formas de disfrutar de ellos, no nos pueden faltar en nuestro recetario! Además os a voy enseñar un marinado que le va genial…

Muslos de pollo

Orégano

Tomillo

Pimienta negra

Sal

Curcuma

Curry

Pimentón

Perejil

Laurel

Vino blanco

—-Pasta como acompañante—-

En un bol vamos a preparar el marinado, ponemos una buena cantidad de aceite de oliva (tener en cuanta la cantidad de muslos que debéis marinar!) ponemos un poco de curcuma (si leéis un poco de las propiedades de esta especie, no dejareis de usarla además de por su sabor!) pimienta negra, curry, pimentón,el perejil  y removemos bien! Por otro lado ponemos directamente la sal a los muslos y los «bañamos» con el marinado, yo os aconsejo dejarlo en la nevera mínimo unas 5 horas y si es más, mucho mejor! 

En una cacerola ponemos un poco de aceite de oliva, una hoja de laurel y vamos poniendo nuestro muslos a dorar…a fuego medio vamos dorándolos, cuando estén doraditos añadimos medio vaso de vino blanco, cocinamos unos 10  minutos y los sacaremos. En este caso vamos a añadir un acompañante ideal y ya tendremos preparado, unos espaguetis que vamos a echar a la salsa que nos queda al sacar los muslos! mezclamos bien y servimos junto a nuestros muslos! Que maravilla! Espero que nos guste!